Celebración del Año Nuevo 2016
Viña del Mar, V Región, Chile.


 

01 del 01 del 2016

Van y vienen abrazos, sonrisas, recuerdos y llantos… van y vienen miradas, miradas cercanas, miradas cómplices, miradas hermanas, miradas bañadas en emociones, ojos lagrimosos de mil recuerdos… Los años van y vienen como la marea, los años pasan rápidos y quedan guardados en los recuerdos, las alegrías son el sustento para reconocer en el pasado lo bueno, las lágrimas suelen ser las marcas de los momentos duros que nos envolvieron. La vida, la vida es y por hoy será de colores reflejados en el agua reventando en efímeros universos.

La gente es sincera, cercana, amiga y compañera, los abrazos y buenos deseos los siento cada vez que miro buscando en un momento, el baile regala guiños de dicha envueltos en grandes deseos.

Camino buscando, buscando simples reflejos, reflejos de otros que como espejo me apropio, atesoro y luego los recuerdo.

Camino sonriente, generalmente no pregunto, me inmiscuyo y disfruto, disfruto siendo cómplice de un testimonio que muchos de ellos no recordaran nunca, pero que para mí fueron parte significativa de mi año nuevo.

Fotografío porque me libera la cabeza y lo disfruto, fotografías que aunque queden por años guardadas seguirán siendo mucho más que un simple recuerdo, ya que recuerdo por cada captura el momento y su contexto. Recuerdo que estuve y con el tiempo al volver a verlas, sigo estando, sigo sintiendo…

Feliz Año!

Celebración del Año Nuevo 2016
Viña del Mar, V Región, Chile.

error: © Diego Anabalón